martes, octubre 31, 2006

Cielo y mar

Tomados de la mano, recorrimos miles de kilómetros de playa. En la serena noche, el rocío lunar se adueñó del cielo, y nosotros del mar.

Intenté señalarte algunas estrellas, pero tu corazón no las seguía. A veces nos mojábamos los pies con preguntas, algunas sin respuesta.

Sentiste frío, y te abracé con mis palabras. Mis latidos aceleraron tu pulso, y sonreíste.

Te robé un beso, y tal vez un secreto, que guardaré por siempre, a salvo del tiempo.

Supimos, con certeza viva, como iba a terminar la noche. Besé tu cuerpo de mil soles, y ya nada importó. Tus besos me contaron cosas que callas, y ya nada importó.

Temblando, conocí tu voz, sentí tu aliento quemar mi coraza, derretir mi vana resistencia. Nuestras manos, húmedas de dulce éxtasis, se buscaron a través de la arena.

Nos dormimos en un sueño entrecruzado de pasión y duda, con la ternura regada en la piel.

Entre el cielo y el mar, uno espejo del otro, me pregunto si estoy cabeza arriba, o cabeza abajo, mientras guardo hasta el último rayo de sol.

7 comentarios:

Emita dijo...

No vale!!!!!!!!!...me acaba de robar más de un suspiro con su escrito...
Me encantó, me encantó, me encantó...

¿Qué más puedo decir?...


Besote grande para ud.!

Naty dijo...

No se vale! Usted escribe de ESA manera y el resto nos tenemos que conformar con arañarle un poquito de inspiración... ufa!

Muy bonito, como siempre...

Besotes!

Fantomas dijo...

Emita: Muy halagado. Suspire, que le da calor al Cosmos.
Besote XXL para Usted.

Zorra: Agradecido. Lo viví, o lo imaginé... pero lo guardo en mi corazón.
Grazie, Cara Signora.

Naty: Gracias, ¡siempre tan atenta! Arañe, linda, este pecho argentino lo soportará.
Besos a lot!

Gracias por pasar, comentar y dejar tanto.

Fantomas

Lu dijo...

No caminé qkilómetros de playa, ni me el rocío de luna tocó mi piel. Me perdí en las estrellas, adelantándome a las respuestas y las palabras escritas me dieron piel de gallina.
No creo que haya mejor sensación que un beso robado, que se anhelaba en secreto y terminar la noche de la mejor manera imaginable, con el sol, y no ya la luna, como testigo.
Ternura en movimiento.
Besos.

Zapata dijo...

Realmente, Fantomas...

su vida tiene muchos matices que no llego a entender. Pero me siento afortunado xq por mas que no los entienda, los siento

Gracias

Mariano

Fantomas dijo...

Hola Lu: ¡Gracias! Qué mejor uso de la ternura que el movimiento, ¿no? Besos para Usted.

Hola Mariano: El afortunado soy yo, Señor, no cabe duda. Un abrazo.

(Hola DW: Gracias, Xioconda. Me repito, el Afortunado soy yo. Un beso peligroso para Usted.)

Fantomas

A Marte dijo...

Me robaste mas de un suspiro la imagen todo bello!!

lindo lindo!!