lunes, octubre 30, 2006

Donde quiera que estés.


Me dijeron que te fuiste.

No saben explicarme como, ni cuando. No saben donde, ni porqué.

Prefiero pensar que nos estás buscando, querido amigo. Pero estamos lejos, ¿sabés? Muy lejos, chiquito. Y no encontrarás hoy una ruta que nos reúna a los tres... así es la vida, minino.

Por eso, si mirás a la luna, o te acicalás al sol que tanto te gusta, escuchá mi voz, como yo escuché la tuya hace cuatro años. Vos estabas en una bolsa de plástico, yo ahora en una celda de cristal. Pero podemos hablarnos sin vernos. Buscá una casa tranquila, gentes de bien, y regalales tu alegría, tus mimos. Juega con los niños, cuida de los ancianos, guía a los perros.

Y si decidiste irte más lejos, espero algún día volverte a acariciar la panza, a soportar tus lamidas en mi brazo, a tirarte esos peligrosos bollos de papel de los que me protegías. Ya no te meterás en mis valijas, porque ya no viajaré más. Estaremos juntos, esperando por ella.

Pero donde quiera que estés, cuidate como yo lo hice, ¿si?.

7 comentarios:

Lu dijo...

Ojala que vuelva como se llame... pero esa independencia es lo que siempre me gustó de los gatos.

Besos

Fantomas dijo...

Gracias, Lu; se llama Kelvin, y ojalá esté felíz.

Besos para Usted.

Fantomas

Emita dijo...

Uffa!!...se fué y lo dejo solo...que pena...espero que vuelva por sus sus caricias.
Y no creo que su destino haya sido otro...acuerdese que los mininos tienen 7 vidas!


Besotes!

Fantomas dijo...

Hola Emita: en realidad, el que lo dejó fui yo cuando me vine, no hubiera soportado el viaje mi minino.

Gracias.

Fantomas

Naty dijo...

Uf.. ya me hizo llorar... mi minina es lo mejor que tengo en casa... entiendo lo que siente. Si me separaran de ella, me deprimiria... mucho.

Besotes!

Fantomas dijo...

Hola Naty: no llore, pequeña; disfrútense mucho (que lindo es eso). Besotes a lot!

Hola Zorra: si, pero hay lágrimas también de alegría, ¿no?. Molto Baccios!

Hola Dangerous Woman: si lo sabré... muy dulce y generoso de su parte, Mujer Peligrosa. Otro, más peligroso aún...

Gracias a todas, las abrazo a la distancia.

Fantomas

Zapata dijo...

A mi me puso triste... Yo extraño a mi primer perra (que "nacio" casi conmigo) y que mas que mascota era como una hermana...

Lamento que no haya podido llevarlo

Seguro que esta bien y lo extraña

Mariano