miércoles, octubre 11, 2006

Cadenas de libertad


Encadenado a mi libertad, te busco errante de dicha, en cada gesto amable, para mi placer; en cada adversidad, para renacer, ayuno de pesar.

Eternos eslabones de gracia sin día, ni noche, enhebran tu recuerdo a mi sombra, cosiendo sin aguja nuestros destinos.

Elijo recorrer estos días arrastrando la pesada carga de tu ausencia, en lejanas celdas de hierro, hacia el coral de tus labios, con la acerada e inmensa fuerza de tu recuerdo.

Me condeno a vagar libre, amarrado a tu costa infinita, preso de tu amor y de mi deseo; soy libre de navegar tu mar y tus tormentas, atado al mástil que señala tu gloriosa morada de luces y sombras.

Soy el amo de tus silencios, el esclavo de tus palabras, Señor de tus sueños, un siervo de tus pasos.

Ceñido a tus sinuosidades, voy ebrio de locura, buscando una razón. Clavado al brillo de tus ojos, enceguecido de pasión, me libero.


Para que sirve la libertad si no es para elegir ser libre de amarte.

6 comentarios:

Fantomas dijo...

Zorra, Usted ni siquiera adivina lo que me ayuda con su visita.

Y a decir verdad, creo que es un poco de "inspiración mutua" (acabo de inventar esto), y agradezco a todos los que rezuman buena onda y apoyo en esta guarida, y por que no, cierto tipo de afecto.

(O sea, tal vez, se lo escribí para Usted...)

A Vuestro Servicio.

Fantomas

Emita dijo...

La verdad que note mucha pasión en sus palabras...que cosa mas linda es leer algo en lo cual se llega a sentir los sentimientos de la persona que escribe...
Capaz que delire un poco e imagine su voz diciendo semejantes palabras...no se porque...pero me lime y pasó...

Me quedo con esta partecita "Para que sirve la libertad si no es para elegir ser libre de amarte."


Besotes...

Fantomas dijo...

Emita, agradecido por regalarme su sensibilidad.

(Aunque mi boca es muy tímida para pronunciar estas palabras)

Aduéñese de lo que le guste.

Y condéneme a sus visitas. Besos a Usted.

Fantomas

Naty dijo...

Ay, Fantomas... hoy me hace llegar con los ojos hinchados al trabajo... pero siempre vale la pena leerlo!

¿Ya está mejor?

Fantomas dijo...

Hola Dangerous Woman: gracias por volver.
"Como una semilla que no puede ver la luz / hundió sus raíces, mucho más profundo aún."
Mis respetos.

Hola Naty: niña, ¡siguen siendo igual de bellos!... tal vez un poco desteñidos, se puede ver mejor para adentro.
Sigo luchando contra esta gripe, y sé que estoy condenado al éxito.
Suyo.
PD: yo si quisiera tener esa muqui.


Fantomas

Naty dijo...

Ay, me pongo toda colorada!

Me alegro que le guste tanto semejante mucama!