lunes, octubre 23, 2006

Amor y romance

Un inspirador y bello post me ha hecho reflexionar... romance y amor...

Sutil diferencia entre ellos, que a pesar de ser de género masculino en nuestro idioma, me refiere siempre a lo femenino. Hasta en eso mi lengua es inútil al querer nombrar lo que me consume.

De hora en hora se disfrazan y confunden, me atormentan y bendicen. Melancolía y euforia, deseo y ternura, pasión y locura... todo se mezcla, todo vuelve, todo pasa, se queda, y se va.

¿Donde guardar las cenizas? ¿Cómo desterrar el Olvido, y transmutar en dulce Recuerdo las horas infinitas de la espera, los minutos efímeros del éxtasis?

¿Qué Alquimia acudirá en mi auxilio en estos días sin sol, en estas noches sin luna?

¿Qué quedará de mi en el crepúsculo, donde las sombras se funden y bailan, incontrolables, la danza de lo que es y lo que no es? Romance y amor, uno el alimento del otro, una anfisbena que hunde sus colmillos en mi carne y en mi alma, aprovechando las horas del ocaso.



En estos momentos escucho las campanas llamando a mi puerta...

No siento tanto dolor en el Recuerdo como horror en el Olvido.

6 comentarios:

Fantomas dijo...

(Un Havanna de chocolate de mi colección privada a quién adivine qué post inspiró este delirio en este atardecer en el Cerro de Plata.)

Emita dijo...

Es acaso el post que se titulaba
asi---->"Calambres en el Alma, o Anfisbena"

Bueno si no es ese...esperaré a que otro de la respuesta correcta...

En otro comment acotaré sobre el post!

Emita dijo...

Es que tengo ese problema de reacción tardia...
Con razón, leia y leia y no encontraba la conexión entre el post y el post que yo habia nombrado...(aunque capaz que podía ser).
No era un post suyo, era el de otro blogger...el de Zorra...

No crea que hago esto por el chocolate havanna de su colección... es que la duda y la intriga me pueden más...

Otro besote de esta curiosa sin remedio...

Naty dijo...

Yo no arriesgo -me huele a madriguera, pero bué- mucho... sólo dejo abrazos para mi Fantomas desilucionado...

Ahora le voy a tener que hacer muchos mimitos!!

(Ya le dejé respuesta en mi coso-casa)

Besotes

Fantomas dijo...

Hola Emita: jeje, pero no le vendría mal un alfajorcito para recuperar su peso.

Hola Naty: ¡muchas gracias!

Hola Zorra: por eso puse ese minichat y agregué una dire de mail. Diga, nomás.

Sobre el "concurso", lo cierro a las 20:00hs BsAs.

A Vuestro Servicio.

Fantomas

Fantomas dijo...

Bueno... ha sido muy fácil, ¿no?; asi que baste decir que todas se ganaron un "Havanna de chocolate, Fantoma´s Collection 2006".

Oportunamente veremos como les hago llegar su merecido premio.

¡Y gracias por jugar!

Vuestro.

Fantomas