viernes, octubre 06, 2006

Estoy cansado


Estoy cansado de que me preguntes que hacer, y salgas a publicarlo como idea tuya.
Estoy cansado de que te cuelgues las medallas ajenas, y que salgas en las revistas mostrándolas.
Estoy cansado de que me llames y me digas "una preguntita, broder"
Estoy cansado de que me digas "broder", mi madre no parió gusanos, enterate de una vez.
Estoy cansado de que me invites a salir, y si las minas se copan conmigo, pongas cara de ojete.
Estoy cansado de que quieras un auto mejor que el mio; si te gusta, quedátelo, pero no lo choques como hiciste con los otros.
Estoy cansado de que te hagas el sueco, siendo que sos peruano.
Estoy cansado de hacer "cut and paste" de "Estoy cansado de que".
Estoy cansado de oir tu voz gritando en el teléfono, para que te oiga toda la oficina.

Estoy cansado de decírtelo, y que no lo entiendas.

Y me estoy cansando de creer que lo que hago sirve para un mundo mejor...

"Fantomas es admirable y se juega la vida a cada paso, pero nunca le entrará en la cabeza que los otros son legión y que solamente con otras legiones se les puede hacer frente y vencerlos."
Julio Cortázar - Fantomas contra los vampiros multinacionales

7 comentarios:

Lu dijo...

Como decía Serrat, harta ya de estar harta, ya me cansé, pero de lo que no hay que cansarse nunca es que creer que lo que hacemos siver para un mundo mejor. Y si los otros son legión, para ellos nosotros somos los otros, entonces la legión está ya en marcha para vencerlos.
Saludos

Fantomas dijo...

¡Bienvenida Lu!

Gracias.

Fantomas

Fantomas dijo...

¡Muchas gracias Zorrita, Usted siempre tan atenta!

En verdad, me siento hasta el cuello, nadando en un tanque atmosférico. Y todavía no conté lo peor... pero fue una primera catarsis, jaja.

Pero hay buenas cosas: resulta que aparecí por su blog, no se ni como, hace menos de un mes. Y heme aquí, armando esto, y leyendo sus cálidas palabras.

Usted está colaborando para demostrar la Humanidad de este Mundo, pero sin falsificar ni robar nada. O tal vez si... creo que me está robando una sonrisa cada vez que me visita.

Su bello (y aún apestado) Fantomas.

Emita dijo...

Yo tengo ganas de hacer una especie de catarsis...pensé en hacer un post...pero las palabras no salen...estan atoradas en mi cabeza...

Y no se me canse tanto...que la gripe lo debe tener medio debil...mejor espere a curarse para cansarse...ya recuperado hagale entender y comprender a esa persona porque es que esta tan cansado...

Ahh!!...siga creyendo que lo que usted hace, hace de de este mundo algo mejor...todo suma...¿Sabia?

Besote!!!

Fantomas dijo...

Emita, no sabe lo que dudé si subir este post o no, y finalmente me ayudó a elaborar un poco mejor mi respuesta a esta situación. Suelte lo que le taladra la cabeza, anímese a poner una imagen o una canción, aunque sea solo eso.

¿Y sabe que si Usted fuera tela, debería ser terciopelo?. Su presencia siempre pone una cacharadota asi de miel en el té de este engripado y cansado malhechor.

De Usted.

Fantomas

Emita dijo...

Que lindas palabras las que leo...hacian falta...Gracias!
Creo que escribir un post..sería muy prematuro...capaz que hasta pongo cosas de las cuales me puedo arrepentir...mejor dejo que esas palabras sigan girando en mi cabeza...en algun momento saldran...

Como verá...estoy sola y aburrida...entro una mil veces a los blogs habituales...y como sé que ud. responde rapido volvi...jajajaja...

Más saluditoss!!

Fantomas dijo...

Bueno, yo por suerte, veo que estoy acompañado: escribiendo un proyecto de post, Bayley´s, Dunhill (no me rete, la veo venir), cientos de mp3s, el I-ching... y Emita, en la Docta, asomándonse, en puntitas de pie.

Sabe que es bienvenida, trae buenas cosas con Usted cada vez que viene a casa.

Un beso (¡lo dije!)

Fantomas