martes, octubre 24, 2006

Nuevos chiches

Los accesorios que introduje en la guarida, con las adaptaciones del caso, han sido vistos en los blogs de Lu (Esas pequeñas historias invisibles) y de Dangerous Woman (Lo que una loca peligrosa suelta en plaza puede decir...), mujeres que, además de inteligentes, tienen una estética bloggera que me agrada mucho.

Mi reconocimiento por su originalidad, estimadas Damas. (Espero que no se ofendan, he hecho mi descargo en sus respsctivos blogs; después de todo, soy un criminal, ¿qué esperaban?)

¡Gracias!

Comentarios son bienvenidos.

5 comentarios:

A Marte dijo...

ta bueno!!

Emita dijo...

Todos esos chiches nuevos quedaron lindisimos!!!!!!!!!!!...
Yo intente lo de la salita de chat...pero la tecnologia me superó...jajajja...como será que el relojito de Pucca es lo único que quedo de mis intentos fallidos por decorar mi blogsito...ni los link's sé poner...juaz!

Besotes!

Naty dijo...

Ni hablemos, querido, ni hablemos de modernizaciones en mi caso...

Mucho muy bonito!!!!

Lu dijo...

¿Cómo puede pensar que tomando prestadas ideas puede ofenderme? Todo lo contrario, me siento completamente halagada por las cosas lindas que dice sobre mi y mi humilde blog.
De todos modos, quédese tranqui que yo no inventé esos chiches y que otros fueron mi inspiración. Es una cadena de nunca acabar evidentemente...
Besos y muchas gracias de vuelta

Fantomas dijo...

Hola Zorrita: ¡gracias! (qué chica detallista).

Hola Ese otro Yo: ¡gracias a Usted también!

Hola Emita: su relojito Puccá es remono. Me alegro que le gusten los chirimbolos nuevos.

Hola Naty: tengo un desafío personal con su caso, no me rindo fácil. (¡Ah! gracias por declarar mi murrabilidad, no se arrepentirá).

Hola Lu: no esperaba otra cosa de Usted (pero nobleza obliga, y debía advertirlo). Gracias de nuevo.

Vuestro.

Fantomas