lunes, octubre 09, 2006

¿Qué es...?



Me despierto por la mañana. ¿Qué es despertar? Es recibir los suaves rayos de tu Rostro en mi cara.

Y abro las ventanas, y miro la vida que me regalan las flores. ¿Qué es la vida? Es aquello que no tendría sentido sin tu Existencia.

Salgo dispuesto a luchar otro día. ¿Qué es luchar? Es caminar sintiendo que la fuerza de tu Amor me hace invencible.

Y conduzco por las lomas, y levanto los ojos y miro al cielo azul. ¿Qué es el cielo? Es la inmensa morada donde bañas tu Alma.

Con las herramientas de la tecnología, creo redes impensadas. ¿Qué es crear? Es imitar en mi burdo espejo la belleza de tu Ser.

Y regreso a casa, cansado, a veces abatido. ¿Qué es el regreso? Es la magia de pensar que me esperas en mi hogar, con tu Magia.

Llega la noche, y hablo a las estrellas. ¿Que son las estrellas? Son el brillo eterno de nuestra Secreta Devoción.

Y me duermo, deseando soñarte. ¿Qué es un sueño? Es la historia que nos contamos, debajo de nuestra Piel.

Me despierto... y no estás.

Pobre de mi el día que no encuentre un rastro de Ti en el Universo.

11 comentarios:

Fantomas dijo...

¡Bienvenida, DW!

Me gustan las visitas peligrosas... (ahora digo yo, me parece que Usted no anda en buenos pasos, ¿o que hace por estos claustros clausurados?)

Gracias por sus palabras, prometo devolver la visita.

Mis Respetos.

Fantomas

Lu dijo...

Mientras la sigas percibiendo como despertar, vida, lucha, cielo, creación, regreso con magia, estrella y sueño seguramente seguirá estando en el universo. Ahora el día que algo de eso no suceda, si no encontras su rasto, poco puede importarte, porque seguramente otra ya ocupará su lugar.

Besos

Emita dijo...

Lindas, lindisimas palabras...
Esos interrogantes con respuestas tan dulces...
Ay señor Fantomas..voy a pecar de curiosa... ¿semejantes post's tiene una destinataria?...o ¿me equivoco?...


Besotes....


¿Cómo sigue de su gripe?...Espero que mejorcito....

Naty dijo...

Ojalá todas las mujeres recibieran alguna vez palabras a lo sumo parecidas... tristeza palpable y amor gigante, que belleza...

Fantomas, usted me hace doler los ojos hasta las lágrimas -de buena manera-

Besos

Fantomas dijo...

Hola Lu: ¿Le digo la verdad? prefiero pensar que no hay otra que pueda ocupar su lugar... en el fondo, soy un romántico incurable (pero "mal", ¿eh?).
¡Gracias por venir! Besos al cuadrado para Usted.

Hola Emita: no, no se equivoca... el tema es que esta sala permanece oculta a sus (bellos) ojos.
Mi gripe es persistente, ¡pero yo soy más tenaz! (mmm... Tal vez sea un error combatirla con alcoholes, porque me parece que es una gripe "medio peeeedonca".) ¡Besotes miles, gracias por volver!

Hola Naty: creo que todas las (buenas) mujeres deberían recibir lindas palabras de sus amores. De las otras que se ocupe El Malo.
No me diga eso, que yo aprendi hace muy poco que llorar puede doler, y es feo. Ahora, si es por emoción, me da un inmerecido premio (pero lo acepto igual, ¡porque soy un Villano!)
Esta es su casa, ya sabe. ¡Muchos Besos!

Fantomas (que mañana vuelve a las andadas)

Eva dijo...

poesia eres tu...
asi de simple?
si...

Fantomas dijo...

Hola Zorra: para Usted nunca será tarde, siempre dejo un candil encendido para que no se tropiece (visto y considerando sus confesiones, también dejo Voltarén Gel).
Vea joven, las palabras más dulces del día creo haberlas leído yo en su blog (si no las leyó, le recomiendo el encendido post de hoy) No sabe lo que me costó despegarme de ese texto.

Disfrutame

Respecto a la dulzura, si así fuera, creo que es el resultado de vagar por ciertos blogs inspiradores, y recibir visitas como la suya. La caballerosidad es apenas un pálido reflejo de herencia familiar, que acude en presencia de Damas de elevada sensibilidad como las que visitan, vaya a saber uno porqué, esta guarida.
¡Besos para "mi" Zorra!
Suyo.
Fantomas

Fantomas dijo...

¡Bienvenida Eva!

¡Ah, ese sevillano y su rima veintiuno! ¡Quien pudiera decir asi de simple, asi de cálido...!

Mi guarida será dichosa de disfrutar de su arte, bailaora.

Un servidor.

Fantomas.

Zapata dijo...

Pense que se inspiraba solamente para comentar en los blogs de los demas, y realmente descubro dia tras dia que su poesia da para muchisimo mas que cualquier comentario...

Saludos y gracias por la visita, impecable el blog

Mariano

Fantomas dijo...

Hola M@ri@no: muchísimas gracias, Señor. ¡Todavía tengo mucho que trabajar en esta guarida!
Honrado por su visita.
Fantomas

Zapata dijo...

Muchas veces ya pase por aca... Pasa que no comento x una cuestion fundamental (y en tren de confesion) soy de los que bloguean durante su horario de trabajo... Asi que a veces leo, pero no escribo...

El honor es todo mio

Mariano