viernes, octubre 27, 2006

Conflictos laborales

Venimos mal, Fantomas. Dos borracheras en menos de cinco días (laborales). Esa caja de Dunhill que cada vez queda más holgada. Esas miradas que incendian. Desaires a tantas invitaciones... ¿sigo?

Tareas difíciles se le han encomendado: purgar culpas, descubrir el significado de "esas cosas", obtener mil años de perdón para no volver, mejorar vuestra habilidad social... pero ese no es el modo, estimado Señor.

¿Que ha sido de sus planes inconclusos? Estamos esperando el tema del Louvre, el asunto de Valhalla, los pasaportes americanos. Ni siquiera atiende los fogosos reclamos de nuestras agentes. Rechaza viajes que sabe son estratégicos. Declina ascensos. ¿Sigo?

NO nos satisfacen sus argumentos, a saber:

  • "Solo los niños, los locos y los borrachos, dicen La Verdad."
  • "Yo me juego La Vida a cada paso como me place."
  • "Líbrenme de los exitosos, no de los vicios."
  • "Sepa que quiero beber de la copa de Todas las Vidas, no me interesa un mísero Cáliz."
  • "Yo, Señores, no soy un calavera, yo me enamoro, ¿entienden?."
  • "No me pida que olvide, mejor pídame que muera."
  • "Nunca más 64 aviones en 360 días."
  • "No necesito galones, necesito un equipo competente."
Reconocerá fragmentos de sus últimas comunicaciones, de seguro.

Recurro a este medio dado que no atiende ninguno de los tres celulares que posee, ni responde pagers.

Debo manifestarle, en nombre de la Hermandad, que estamos preocupados por el desempeño de quien ha sido, hasta ahora, ejemplo de nuestra Organización, inspiración de los iniciados, guía de novatos y líder de experimentados.

En espera de sus comentarios.

Gran Maese Quetzacoatl.

5 comentarios:

Fantomas dijo...

Gran Maese Quetzacoátl: lejos de interferir con los Sagrados Planes, ni eludir mis responsabilidades, deberá comprender que estoy explorando los caminos laterales de la Vida.
Dado que en los beneficios no han incluído los planes médicos, apelo a Vuestra paciencia en aras de mi salud mental, lo que sin duda, redundará en nuestro mutuo beneficio.
(Traducción; se me soltó la cadena, no me presionen porque los dejo en banda, du yu andestán?)
Atentamente,
Fantomas

Delirante dijo...

Es que esas excusas no satisfacen a nadie, sabelo. Es normal, no te hagás drama, pero tampoco le des al alcohol, porque vas a terminar mal...

Saludos :)!

Emita dijo...

Como que noté cierta preocupación por parte de Gran Maese Quetzacoatl, pero eso no quita que se zarpó un poco.
¿Es que acaso ud. no tiene una vida propia?...mi pregunta va a que ud. está en todo el derecho de tomar nuevos rumbos y explorar caminos alternativos de esta vida porque la rutina llega a ser demasiado pesada y hasta insoportable en ciertos momentos...asique un desavarió nunca vienen mal...


Besotes para ud.!

Cuidese!

Naty dijo...

Suena a madre preocupada e hinchaustedsabeque el Sr. Quetzacoatl... (Ay, en la facu, años a., para resumir el nombre ponía Quetza... recuerdos universitarios!!! Mis Dioses, toy vieja)

Ese tipo de comentario/carta documento/aparecé que te reviento son muy de mi señora madre... sisi... otra coincidencia!!!

Besotes!

Fantomas dijo...

Hola Zorra: Totalmente de acuerdo, Pero no me sorprende, es muy poca la gente que puede ayudarnos a crecer. Besotes para Usted.

Hola Gise: ¡Bienvenida! Descuide, está todo bajo control, pero venía de demasiada ley seca. Saludos, gracias por Su visita.

Hola Emita: En este negocio parece que no hay vida propia, ni respeto. Y en esta guarida es donde repongo prana. Me cuidaré, seguro. Un beso en Su mano.

Hola Naty: ¡Qué va a estar vieja! ¿Qué me queda a mi, por Odín? Mmmm... la sincronicidad. Besos mi pequeña. (Ah, mañana estaré "de guardia", por las dudas)

Vuestro.

Fantomas

(¿Otra vez el temblequeo del piso?)