jueves, octubre 26, 2006

El paraíso de los Don Nadie


Vos que venís de alguna alcantarilla de lujo fujimoriana, con pasaporte comunitario. O aquel que viene de la tierra de las papeleras, a dar lecciones de vinos y puros, que con 100 Lempiras es el Rey de La Noche. O el ciudadano del gran garage del norte, puerco exhibicionista, que utiliza el estacionamiento para llevar prostitutas adolescentes.

Les ofrecen un baño decente, salidas a lugares fuera de su alcance, traerlas en camionetas que paga la empresa, devolverlas en taxi, bañaditas...

Son los Gran Don Nadie, con familias en el extranjero y amantes locales, que muestran, intercambian y comparten en los mismos dos o tres lugares "de onda", míseras cavernas que jamás habrían pisado en Temperley, Carrasco o el D.F.

Para que vean lo Exitosos y Galanes que son, buscan excusas para presentar sus "amigas", con sonrisita de viveza, mirando el trasero y los senos de la "joyita" del otro, a ver si la propia está más equipada. Generan la admiración de la piara que los rodea, famélicos al acecho de algún resto olvidado, o en busca de algunos billetes más.

"Hombres Clave" de día, adefesios impresentables de noche, infectas alimañas de por vida. Profesionales en ser "amigos-de".

Mañana, en una ineludible obligación social, tendré que soportar al Señor del País de la Buena Gente (no como nosotros, "los de enfrente") y la presentación de su "conquista". Con lecciones de Tanat, de cómo se cocina mejor el vacío, y de las 7 diferencias entre un Churchill y un Santa Rosa, amenizará la velada.

Ella sonreirá, hablará poco, agradecerá cualquier atención como si se tratase de una bendición; me dirigirá alguna que otra fugaz mirada speed, que deberé esquivar cortésmente, como un caballero.

Inventaré alguna excusa para ausentarme. De camino hacia el auto, evitaré vomitar: si lo hago, podré tener la excusa del alcohol, que es tan bien recibida en esos círculos. Y se habrá terminado, por fin, otra semana de caminar por las calles de los Infames.

Señor, sé que no tengo derecho a hablarte, mas líbrame de los Virtuosos, no del Pecado.

PD: perdón, pero inundado por el asco, esto lo tenía que liberar.

6 comentarios:

Naty dijo...

Mmm... que raro, lo que describe separece mucho a mi rutina... aunque como mujer debo soportar que me pongan al nivel de las acompañantes de turno... asqueroso.

Besotes mi Fantomas!

Zapata dijo...

Como aclaro en el post, de estos especimenes estan llenos los zoologicos de moda de Buenos Aires, Mexico o Santiago de Chile...

Me recuerda a un mail que recibi con un proverbio chino, que entre otras cosas decia

"El dinero puede comprar relojes, pero no tiempo

El dinero puede comprar sexo, pero no amor"

Y otras tantas verdades como esa

Le dejo un abrazo, estuve con problemas en la red, lo que me impedia dejar comentarios en cualquier pagina que no fueran las mias

Saludos y gracias por sus comentarios

Mariano

Fantomas dijo...

Naty: lamento leer eso, espero tenga más anticuerpos que yo, que últimamente vivo con una máscara de gas puesta.
Besotes, My Lady.

Mariano: gracias. Además hay que soportar su patético savoir faire en todo, incluso en la Vida.
De nada Señor, no me fume tanto.

A Vuestro Servicio.

Fantomas

Emita dijo...

¿Que mejor espacio que este para liberarse?

Y los proverbios chinos dejados por m@ri@ano...que ciertos que son!


Besotes y lindo viernes para ud.!

Fantomas dijo...

Gracias Emita, lo mismo para Usted.

Zorra, me parece que los que ostentan, alguna vez deben haber festejado. Usted no se me degrade ni en chiste, ¿escuchó?

Vuestro.

Fantomas

Naty dijo...

Ya estoy más que curada de espanto con esta gente... los huelo a la distancia y apago la parte del cerebro que sirve...

Total descarga de hipocresía lo mio.

Su idiotez y caretaje es lo que me da buena parte del sueldo a fin de mes... ¡Increible! Para algo sirven!