domingo, octubre 22, 2006

Hombre Azul


¿Qué nos pasó? ¿Qué dejamos que nos pasara?

¿Porqué nos fuimos acomodando a la rutina de jugar a ser "grandes", responsables, "serios"?

¿Quién ha sido el que dijo que ya era suficiente locura?

¿Cuando ocurrió que dejamos de reirnos todos los días?

¿Cómo apagamos la llama del deseo? ¿Nos ha consumido? ¿Se ha lavado tambien las cenizas de alegría?

¿Acaso mis ojos ya no se encienden cuando recuerdo tu rostro? ¿Será que no se enciende mi cuerpo cuando me llega tu aroma?

¿Tal vez me he encerrado otra vez en mi cielo, que es mi infierno?

Quizá he caminado muy lejos en este desierto de dudas, y mi sangre touareg ha comenzado a helarse en pleno día...

He tardado mucho en descubrir estas preguntas. Espero no perderme encontrando respuestas.

Envuelto en tu amor que no se ha ido, escondido bajo mi manto azul, busco volver a mi, y a vos.

La noche llegó sin avisar; si alguna estrella todavía brilla por nosotros, ruego que me guíe.

8 comentarios:

Naty dijo...

Preguntas como esas se me presentaron en dos oportunidades... y nunca pude contestarlas...

Aqui me tiene, pensando una vez más en sus palabras.

Besotes mil, mi estimado!!!

Emita dijo...

Siempre es tan bueno leerlo a usted, no sé si será porque muestra con sus palabras, con sus dudas, con sus afirmaciones y negaciones que el hombre puede tanto,como la mujer, ser tan capaz de demostrar con todo sentimiento cada cosa que le pasa y no reprimir en lo más profundo todos los pesare y alegrias...

La verdad que siempre me llevo algo de sus post ya que transmiten mucho.

Besote!

Fantomas dijo...

Hola Naty: siempre bienvenida, mi mucama preferida. Aqui la tengo, si, con su delicada lagrimita y sus enormes ojos mirando no se sabe donde... con eso me basta.

Hola Zorra: me alegra su remembranza de bellas canciones. Y si, debo aprender a compartirla a Usted también. (mmm... ¿no me habrá dicho lo de "comerme a besos" para comerse otro de mis preciados Havanna, no?)

Hola Emita: Gracias también a Usted. No vaya a creer que me fue fácil, años de duro entrenamiento tirados, jeje (al menos dejé de lastimarme los labios de tanto morderlos para aguantarme cosas...)


Me hacen un gran honor con vuestra visita, gentiles Damas.

Vuestro.

Fantomas

A Marte dijo...

La noche llegó sin avisar; si alguna estrella todavía brilla por nosotros, ruego que me guíe.

que bella frase
:)

y de paso q pase por estos lares

sad dijo...

hola soy de türkiye. tengo un blog que nombró el koyaaqanatsitr. te encuentro por el google del usin. apesadumbrado para mi español. .because que estoy utilizando - traductor del google. intento de .i para entender tu poste.

pd :cielo e infierno dentro de ti

Fantomas dijo...

Hi Koyaanitsqatsi, be welcomed!

What a problem! jaja We have very similar names in our blogs... Unfortunately I don´t understood anything in you blog, but I leave the very first comment for you (in english)

I´m not sure to be able to publish in english (definitively not in turkish), and really I think is not too much what you can loose...

Anyway, thanks for your post; yes, heaven and hell are part of me... angels and deamons dancing in my head.

Yours.

(¡Bienvenido, Koyaanitsqatsi!
Que problema jaja. Tenemos nuestros blogs con nombres muy parecidos... Desafortunadamente no entendí nada en tu blog, pero te dejé el primer comentario en inglés.
No estoy seguro de poder postear en inglés -definitivamente no en turco- y realmente pienso que no te perdes mucho...
De todas formas, gracias por tu post: si, cielo e infierno son parte de mi... ángales y demonios danzan en mi cabeza.
Suyo.)


Fantomas

Fantomas dijo...

Gracias por su lectura, Ese otro Yo. Y por dejarme visitar su rincón.

Mis Respetos.

Fantomas

Fantomas dijo...

Bueno, se ve que la sangre cotur acudió en mi rescate... lo veo complicado para pasarnos indicaciones en el campo de batalla, medjai.

Fantomas