miércoles, octubre 25, 2006

¿Qué queda?


Después de los soles de amor,
la piel reseca de adiós,
ojos vaciós de tu imagen,
¿qué queda?
Después de las lluvias de lejanía,
letargo del cuerpo y del alma,
inundado de tu ausencia,
¿qué queda?
Después de intentar el rescate,
náufrago de dudas y dolor,
deseo de mente, y carne,
¿qué queda?
Después del delirio del calor,
hambriento de tu ser,
sediento de no ser,
¿qué queda?
Después de devorado otra vez,
chacales del olvido aúllan,
mi alma aún te busca
sin esperar respuesta.

Que Aquel que te puso en mi Camino, no me haya marcado en vano con el cáliz de la Traición.

4 comentarios:

Emita dijo...

¿Que queda?...Son tantas las cosas que quedan, que creo que una lista en este comment no me alcanzaría...


Como siempre tan lindas sus palabras...


Besotes!

Fantomas dijo...

Hola Zorra: ¡Qué comentario! Y que memoria la suya.
A veces ya no se nada de nada, le juro...

Hola Emita: Déjeme un par de cosas que queden, por favor; yo por ahora tengo una: desesperación.

Gracias a ambas por su gentil y cálida lectura.

Fantomas

Naty dijo...

Ay querido mio... queda mucho, estoy segura... pero con mi maldito optimismo, en este momento no se me ocurre nada que pueda consolarlo... yo me regodeo en mi morbo...

Besotes enormes!!

Fantomas dijo...

Hola Naty: Su visita, como la de todos estos pocos (pero buenos y leales) secuaces desde ya me reconforta.
Ojalá yo pudiera dejarles, en mis visitas, la mitad de lo que Ustedes dejan en mi guarida.

Besotes para Usted de su Seguro Servidor.

Fantomas