miércoles, octubre 04, 2006

Un Faro


Te veo en el rincón; atrincherada detrás de inescalables muros de madera y cartón, tu silencio se escucha en mi corazón. Tu silencio me duele en los oídos, y en el alma.

Con cuatro letras te nombro, con una palabra te olvido. Con cuatro números te llamo, con dos letras te niego.

Distante. Lejana. No temas, con mi miedo sobra.

Tus muros me recuerdan los míos, en mi inexpugnable fortaleza, alta, más allá de las nubes.

Pero desciendo, resbalando en las piedras. Enciendo mi faro, con la esperanza de que lo veas. Con esa luz me acerco, con la mañana me alejo. La llama resistirá los embates de la soledad, la furia del desconsuelo. Alumbrará el anhelo de que quieras salir de tu voluntaria prisión.

Tus ojos brillan y tu sonrisa deslumbra... pienso en apagar el fuego. Pero lo dejo. Tal vez sea la señal de que lo has visto. Tal vez sea tu faro.


O quizás solo sea un dulce consuelo, regalo de tu inmensa ternura. Si asi fuera, prefiero una gloriosa y total derrota. Quema mi recuerdo en esa llama, incendia mi castillo, derrumba la Tierra; pero no me muestres, bondadosamente, tu mundo inalcanzable.


"-Amigo -repuso el conde-, me queda aún una duda: ¿tendréis tan poca fuerza que empeñéis vuestro orgullo en exhalar vuestro dolor?"
Alejandro Dumas - El Conde de Montecristo

9 comentarios:

A Marte dijo...

Precioso..al leerlo recorde viwejas situaciones.

Gracias por compartirlo.

Lindo blog

Emita dijo...

Hermosas palabras que son complemento de una bella y magica foto...

Me quedo con esta partesita y me adueño de ella "...derrumba la Tierra; pero no me muestres, bondadosamente, tu mundo inalcanzable..."


Besotes señor Fantomas y gracias por sus palabras en mi dia...

Fantomas dijo...

Este yo te dice gracias por recibirlo, "ese otro yo". Tengo todavía mucho por leer de tu blog (comparto totalmente lo que pusiste en tu post de hoy, ¡hasta parece que lo hubieras escrito para mi!)

Emita, aduéñese nomás. Me mata eso de "Señor", jeje. Ah, la rosa la guardé por si algún día la quiere venir a buscar (si, estamos un poco lejos, pero no hay apuro...)

Vuestro.

Fantomas

Naty dijo...

Debo decir que pasar por estos lares termina siendo inspirador...

Aqui me tiene, Fantomas, una vez más, esperando que la tormenta pase.

Besotes

Fantomas dijo...

Naty, que lindo eso que me dice... ¡Gracias, de corazón!

Pase nomás, no se me moje, venga y tomemos "unas" y contémonos historias, espalda contra espalda (¿o es muy futbolero para Usted?)

Su Atento Servidor.

Fantomas

Naty dijo...

Tan futbolero que me perdí en la metáfora... pero voy a volver, siempre lo hago!!!

Saludos.

Fantomas dijo...

Zorrita, me encanta que me lo digas una y otra vez, no por vanidad, sino porque en serio me endulza el alma.

Fantomas (con angina, resfrío y demases)

Emita dijo...

Asique tiene mi rosa...guardela y cuidela bien...trate de que no pierda ni uno solo de sus petalos...
Lo de Señor Fantomas es con respeto...soy nueva por estos lares...deje que entre en confianza...y el trato despues será más livianito...menos formal...


Besote!

Y cuidese esa gripe y esa angina así se recupera pronto!!!!!!!

Fantomas dijo...

Así se hará, Emita.

Acepto de buen grado el trato que me quiera dar, el premio es su lectura (y su presencia).

Gracias por sus consejos, pero he visto que con mucho Bayley´s (mucho en serio) no pasa nada. ¿Hay otra medicina?

De Usted.

Fantomas