miércoles, octubre 25, 2006

Agua bendita

Anoche, nuevamente, no pude dormir bien. Y me llevé, otra vez, el famoso aparatito de la musiquita, a mi cama. Este tema me partió la cabeza.

In my life, there's been changes,
but nothing seems to satisfy me the way you do, no!
You make it easy, the way you please me, every time I’m close to you,
All this temptation, I can't see wrong from right,

it's a new sensation, you know, I’m blinded by the light.

Coro:
(feels like) I’m walking on holy water.
(feels like) I'm walking on sacred ground, baby.
(feels like) I’m walking on holy water, every time (that) you come 'round.

You were all I ever wanted, never had a girl in my life 'til I met you, oh no!
I got a certain feeling, you got my senses reeling
whenever I get close to you.
You're my salvation, I found you just in time.
My one temptation, you know, I can't believe you're mine.

(Coro)

Ooh yeah, it's funny how it seems like yesterday, lovin' of the first degree.
One word was all I heard you say, ooh baby,
it's funny what you've done to me, just wanna see you run to me...

(Solo)

All this temptation, I can't see wrong from right,
it's a new sensation, you know, I’m blinded by the light.

(Coros...)

Ahora que ví el video, sé que otra noche de insomnio me espera... ¿ella me estará esperando también? ¿Caminará sobre agua bendita, como yo, escapando de los demonios de la noche, hacia mis sueños?

4 comentarios:

Emita dijo...

Segura estoy que debe haber escapado de los demonios de la noche hacia sus sueños, ¿que lugar más lindo y reconfortante va a encontrar más que ese?...


Besote!

Fantomas dijo...

Mmm... me convenció, Emita. Pero ya fui perseguido por los fantasmas del insomnio, de los que pude escapar más allá de las 5 de la mañana.

Beso su mano.

Fantomas

Naty dijo...

Estimado, tan difícil escapar de esos demonios -los tengo a todos junados-... pero tan placentero el momento en el que lo logramos... para mi la hora es después de las 3 de la mañana, con suerte...

Besotes!

PD a un post anterior: no me molesta el "Gordi" mientras lo diga usted!!!

Fantomas dijo...

Querida Naty: no se porqué imaginaba esto que me cuenta.
(Gracias por su deferencia, pero le juro que no volverá a ocurrir, fue solo imaginármelas devorando esos Havannas, jiji)

Besotes para Usted de Su

Fantomas