jueves, septiembre 21, 2006

La primera cosa que nunca vas a leer


Hoy nos separamos luego de días maravillosos, esperados, anhelados, temidos. Vos vas en busca de la primavera de Buenos Aires, yo regreso a mi eterno otoño en Tegus. Ambos con el corazón en cenizas, después de tanto fuego. Nuestros ojos desteñidos, después de la lluvia de anoche en nuestros ojos.

Refugiado en el 14C del vuelo 824, me senté y lloré.

Lejos de tu mirada empañada, mientras ibas hacia la puerta 11, para salir 19 minutos más tarde, con rumbo exactamente opuesto, pero con el mismo sueño, con la misma congoja.

Solo tengo ánimos de falsificar un elixir para no sentirme tan canalla por no haber llorado sino hasta que me desplomé en el asiento... y para espantar al monstruo agazapado que me aguardaba detrás de la puerta de mi casa, tan grande, y tan vacía.

Lejos de todo, uno termina volviendo al mismo lugar de donde nunca salió.

2 comentarios:

Fantomas dijo...

Me daba cosita ver este post ahi solito. Bueno, la verdad es que fallé, y finalmente lo envié a su destinataria.

¿Qué habrá pasado?... Mmm...

Emita dijo...

Sisisi...acá me mando en cana sola...
La verdad Sr. Fantomas que nunca habia leido sus post anteriores al primer comment que le deje...capaz que porque desde que llegue a su guarida siempre que entraba me encontraba con nuevas palabras por leer y ahora con su ausencia me tome el atrevimiento de cureosear en sus primeros escritos y me encontre con este, con su segundo escrito, que está de más decir que me pareció muy bello y ademas de todo me deje llevar por las palabras e imaginar a ese hombre destrozado en mil pedazos por la partida de su amor(?)que tanta soledad dejó...
En fin...soy demasiado curiosa para quedarme con la intriga de saber que pasó despues que ella leyo su post...porque alguna respuesta tiene que haber tenido...¿o no?

Desde ya le agradezco por permitir que recorra cada rinconsito de su guarida plasmada de tanto sentimiento...

Besote!