lunes, noviembre 06, 2006

Vacío líquido

Sé que las palabras no alcanzan para expresar lo que tu Alma de mujer merece escuchar de un Hombre.

Y me he quedado vacío... líquido... sin forma propia. Solo una débil Esencia imperceptible a la lente.

Tras el vidrio, solo quisiera ser agua, transparente, fresca, corriendo por el río de la Vida, sin tormento. Llevar alegría infinita a tu Ser, ser el alivio de tu insaciable Sed.


Antes de secar mis dudas con la impotencia, quiero sentir lo que es ser mar... y bañarme en tus pies, como esa noche.

2 comentarios:

Emita dijo...

Uy Fanto!...pero si palabras como estas palabras no alcanzan para llenar el alma de una mujer, la verdad que no puedo imaginar cuantas hacen falta para lograrlo...

Como siempre muy bello escrito...

Le dejo un gran beso!

Fantomas dijo...

Dangerous Woman: ¡qué dulzura! Besos y unas gotitas de mi para Usted (no la quiero empapar...)

Emita: quien supiera... Gracias, besotes para Usted también.

Zorra: me alegro que le guste, ya llegará su día. Yo... a veces no sé ni donde para el 60. Besos muchos.

A todos... gracias por volver.

Vuestro.

Fantomas