viernes, noviembre 24, 2006

Un nuevo principio


Aún en los momentos de desnuda zozobra,
cuando la tormenta se abate cruel sobre ti,
puedes ver el arcoiris de tu propia Alma,
sobre tus brillantes almendros.
No busques el comienzo de ese arcoiris,
busca El Principio de Tu Vida.
El Principio rector de tus dudas, de tu pena.
El Principio del Caos, es también un principio.
Camuflado entre las copas de algún almendro,
te veo pasar con tu Esperanza.
Junto las mejores almendras para tu Corazón,
y las guardo para dártelas algún día.
Y espanto los pájaros del mal Tiempo
arrojándoles las piedras del Camino.
Lo hago sin que me veas, tan sigiloso y certero
como la flecha de tu Ilusión.
De paso para tu estación, caminas lento.
Como si quisieras que el tiempo se detenga,
o pase sobre ti como una ola de recuerdos
No lo sé, ni tengo preguntas... no es importante.
En cada tierna hoja grabaré estas palabras
para que el viento las lleve a ti
cuando el otoño las arranque para hacerlas libres,
para hacer suaves tus pasos.
Regala tu Sonrisa viajera, sincera.
Comparte Alegría y Tristeza, tu Amor,
tus tesoros perdidos que buscan ser descubiertos.
Es el pan del viaje al reencuentro.
El renacer es doloroso, incierto, necesario.
La Realidad es vanidosa como la Fantasía.
El mar siempre estará esperando, paciente.
El cielo es tuyo, como ese arcoiris.
Y en el Principio, la luz se separó de las tinieblas. Brilló la Luna, y con su Rocío bañó de Fe la cara del Pagano. Un íntimo orgullo lo hizo sonreír por esa Mujer...

8 comentarios:

YHVH dijo...

BUENISIMO de verdad, no soy critico (dios me salve de tan penoso trabajo) pero me gusto bastante...tanto el colorido, como el uso de las palabras...
un abrazo le mando aunque estos brazos esten cansados (28 horas sin dormir...y todavia estoy trabajando...y todavia tengo que estudiar y todavia todo lo demas)

A Marte dijo...

Bellisimo !

Anónimo dijo...

Es tan dulce... pero Ud. no necesita estar camuflado entre las copas de algún almendro, si puede caminar junto a mi de la mano con la esperanza de que la calma regrese,regalándome mil sonrisas y compartiendo mi alegría bajo este arco iris que nos ilumina...Te amo Fantomas.

Tu Dw

Fantomas dijo...

Es mi mayor deseo el acompañarla y regalarle lo que sea que la haga feliz. Asi yo podré serlo también.

Te he amado siempre, dulce DW.

Fantomas, junto a tu arcoiris.

Naty dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fantomas dijo...

Zorra: ¡soy un dulce de leche, pero de los malos!

YHVH: Gracias... ah, que recuerdos esos de estar sin dormir... me doy envidia de cuando podia hacerlo, ahora ni queriendo. Descanse, muchacho.

Ese otro Yo: Agradecido.

No se mareen al subir la escalera.

Fantomas

Emita dijo...

Y ya van cuantos textos llenos de sentimientos...que tanto me gustan...

Otra vez paso a decirle que me encanta leerlo y cada vez más, sus palabras si que llegan...


Besote!

Fantomas dijo...

Gracias Emita, y felicitaciones por esa "nueva etapa" de su blog.

Suyo.

Fantomas