viernes, noviembre 17, 2006

La llave de mis sueños


Cada tanto, los sueños duermen.

Monastery of La Rábida - Vangelis

En su profundo sueño, sueñan con aquello que no han podido ser.

Amores, venganzas, hazañas... sueñan que nosotros somos los instrumentos de sus caprichos, que somos los sueños de lo que no hemos querido ser, o hacer.

Como un reflejo en negativo de nuestras sombras nocturnas, se disfrazan con el miedo de cada minuto; sus trajes, misteriosos y exactos, podrían revelar todos los Secretos, en una sola noche. Los relojes no les obedecen, y ese sueño puede durar segundos, o siglos.

La Eternidad misma podría ser el sueño de un Alma de muchas vidas, que danza para si misma en un sueño que no se resigna a perderse en el Olvido. Los Milagros ocurrirían por obra de sueños piadosos.

Esta noche, que será larga, quiero estar despierto para que ellos salgan de su caja, para dormir y soñar; como descuidadamente, dejaré la llave cerca de mi cama vacía, y fingiré que dormido, abro las puertas de ese onírico Getsemani.

En la agonía de los tiempos de vigilia, llegará el momento en que entraré, por fin, en el Mundo de los Sueños, para tocarte, para poder sentirte tan cerca como siempre. Embriagado de tu aroma, perdido en la playa de tu intimidad que fue nuestra, recordaré cada frase, cada suspiro, cada helada brisa en mi cuerpo ardiente. Para conocerte a través del espacio. Para saber que no ha sido un sueño, sino una Verdad.

Y te veré, lo sé, en blanco y negro, con una serena sonrisa de felicidad. Ya te he visto asi antes. ¿Me reconocerás?

¿Seré un espectro para ti, me atravesarás sin sentirme siquiera? ¿Me desvaneceré como un sueño tuyo, antes de que sientas mis labios, antes de que pruebes mi amor?

Quiero saber si mis sueños me encerrarán en esa caja, junto con todo recuerdo de mi existencia digital; quiero saber si esperaré, guarecido como un genio felizmente atormentado, el fin de la noche de lujuria existencial. Quiero saber si despertaré, o si dormiré más profundamente aún.

Tengo una botella de ron por delante, la llave en mis manos, y muchas ganas de saber...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Despertará pero seguira viviendo el sueño que tanto anhela, el sueño que lo hará feliz siempre, se lo puedo asegurar... deje la llave en su mano que yo se la abriré con un dulce beso y la guardare en lo más profundo de mi corazón...mientras Ud. sigue durmiendo profundamente y yo pueda seguir velando sus sueños en la eternidad, sépalo ya...

ILYsM
Lo sabes bien
Siempre tuya
DW

La_EsPeCtAdOrA dijo...

sabes Fantomas? tbn io soñe mucho un tiempo..sòlo q io soñaba sin miedo..sin reflejos negativos..tenès una capacidad de expresarte increible amigo.. complimenti..y a ella la dueña de tus sueños (q no sè quièn serà) una envidia sana pq seguramente q leer esto la reconfortarà de modo tiepido y embriagador.. un saludo espectante

Lord of Erewhon dijo...

«fantomas»? Bueno! :)

Fantomas dijo...

Hola Mi DW: Si Usted me lo dice, es suficiente. Un tierno beso.(Vos también lo sabes, dulzura...)

Bienvenida La Espectadora: ¡Muchas gracias! Estaré espectando por ahi. Mis Respetos.

Bemvindo Lord of Erewhon: Obrigado. (¡¡¡brrrr!!!)
Fantomas

Emita dijo...

¿Quién será la afortunada dama que vele por sus sueños y sea a su vez la propietaria de esa llave tan preciada?
Sea quien sea, espero que sea merecedora de semejante tesoro...


Besotes por mil Fanto!


Y como siempre bellisimas palabras...

Fantomas dijo...

Zorra: No solo soy áspero, sino maliiiisimo. Si que la va a encontrar, solo necesita soñarlo.

Emita: ¡Gracias! Espero YO ser el merecedor...


¡Gracias por la visita!

Vuestro.

Fantomas

ISPA dijo...

Dice Dolina en las Crónicas del Angel Gris: "La verdadera nobleza consiste en hacer lo que uno debe, sin esperar recompensa alguna … Si no podemos enorgullecernos de lo que hemos hecho, que nos quede por lo menos el orgullo de lo que no hemos querido hacer". Y a partir de esta cita es que he decidido llamar a mi novela (en proceso) LO QUE NO HEMOS QUERIDO SER. Saludos.