lunes, noviembre 20, 2006

Entre amigos


Entre amigos todo es posible.

El tiempo ya no obedece las leyes físicas, hechas para objetos sin Alma. El tiempo se transforma en El Tiempo.

La distancia empequeñece, desaparece, y el corazón se agranda, hasta no caber en su propia cárcel corporal, impuesta para vencer las dificultades de lo material. Es El Corazón de un amigo.

Se inventa un idioma disitinto, certero, de miradas, gestos y sonidos. El Idioma de la amistad.

Hasta la Magia de revelar secretos, que nosotros mismos desconocíamos, se escapa de nuestros labios; voces de mil vidas hablan por nosotros, para ellos. Es la síntesis de La Vida, que nos revela Misterios.

Su dicha es nuestra felicidad, su dolor nos moja con una lluvia interna de pena. No importa si en esta vuelta vestimos cuerpos de varón o mujer, de humano o animal. Muchas veces nos conocemos, sin saber de donde, ni desde cuando... reconocemos las viejas heridas de batalla, transformadas en insignias de Lucha. No es vencer o morir: es Vencer o Vencer.

No se cuando lleguen ellos a la victoria, ni de que manera, ni donde sea la batalla final. Solo me es permitido ver las señales, y a veces, decodificarlas para ellos, y para mi.

Estaré atento a las señales... e intentaré averiguar si soy el de la derecha, o el de la izquierda en esta foto... todo es posible entre amigos.

4 comentarios:

Emita dijo...

Realmente, todo es posible entre amigos, hasta la cosa menos imaginable.
Su texto tiene tanta verdad, y concuerdo cuando dice que los AMIGOS se reconocen a pesar de la forma, el color y la distancia.

Fanto cada vez que lo leo quedo pasmada de sus palabras...


Besote grande para ud.!

Naty dijo...

Me quedo con algunas frases... lo sabe, no? leí en algún lugar que, a través de las vidas, uno se reencuentra con las mismas personas -almas- que conoció en la anterior... canto pri para elegir donde la próxima vez!!!

Besotes

Naty

Anónimo dijo...

Un amigo lo perdona todo, rie y llora a tu lado cuando mas lo requieres ... Vivo agradecida de la vida por tener los buenos amigos que tengo, y sí, también he sentido que los conozco de siempre quiza sea porque fueron parte de otra donde también fui muy felíz con ellos...

Siga escribiendo tan hermoso y llenando mi vida de alegrías y recuerdos hermosos.

Un beso tierno y dulcemente peligroso
Su dw

Fantomas dijo...

Emita: :-) Ay, no me diga eso... Uno beso enorme viaja para Córdoba.

Naty: Elija... ¡pero que no sea en Tegucigalpa, por favor! Besotes también para Ud.

DW mia: "A lo mejor lo merecemos...". Llénese primero de Usted, y dejéme tomar un poco de elixir. Peligrosamente suyo.


Gracias por cuidar de estos papeles arrugados...

Fantomas