domingo, enero 21, 2007

¡3 x 1 es negocio!

Confesiones de invierno (I): Para el catálogo de cosas inútiles, mi humilde aporte a la confusión del mundo (y a la entropía del Universo)

1.- No vi E.T., ni Friends.

2.- Guardo aparatos electrónicos que han sido abandonados a la naturaleza cruel y despiadada del consumismo (o sea, obsoletos) porque creo en la reencarnación: algún dia ese centro musical Ranser triunfará sobre iPods, al menos haciéndoles sentir el rigor de sus 23kgs de peso.


3.- Para mi los Babasónicos son los "Aldo y los Pasteles Verdes" de los 2000 (¡no sabía que eran peruanos!)

4.- Deseo que Maria Sharapova (Chuchi, para los amigos) siga siendo jugadora de tenis y no pose más para ninguna revista.

5.- He vuelto a caer en mi costado nerd, leyendo libros de Relatividad, Astronomía y Matemática durante mi exil... digo, mis vacaciones.

6.- Creo que Elvis esta muerto y que
Antoine de Saint-Exupéry sigue volando con rumbo desconocido.

7.- Recuerdo de memoria el primer "Dialogue" de francés del secundario, con la esperanza de tener alguna vez un joven amigo en Francia llamado Daniel, quien viva con su madre, al que iré a visitar bajo el excéntrico pseudónimo de Paul. Si la madre me tira onda, estoy sonado...

8.- El siete es un número mágico... (uy, la cagué...)


Historia Absurda (I): Dos gemelos soñaron siempre con la gloria del fútbol.
Uno de ellos fue un sensacional centrodelantero del mejor equipo del continente. Triunfo, halago, mujeres y dinero visitaron sus días, y en su mejor momento fue arrastrado por la corriente del éxito vano hacia la destrucción.
Su hermano jamás logró pasar de suplente de un equipo de ascenso. Derrota, burla, desprecio y deudas castigaban sus horas, y en su peor momento se dedicó al vicio enmudecedor y se destruyó.
Nunca se supo bien quien corrió por cual senda, o si alternaron papeles. Las viejas del barrio dicen que hubo dos funerales a la misma hora, o tal vez uno, no recuerdan bien.

Los medios no hacen nunca a los fines. El Fin mismo es solo la Ilusión que las arenas del Tiempo crean para que cada Conciencia elija una Dirección para alejarse de la Unidad. Los Medios intentan regresar al Extraviado hacia el único Destino.


Uno (I): Otra contribución a la falsa idea de que toda belleza es simple.

  • Una frase: "Pará que te explico."
  • Un color: el del arcoiris
  • Un aroma: el del recuerdo
  • Un animal: el dragón
  • Una flor: la del olvido
  • Un lugar: el que nunca visitaré
  • Un día: el último
¡Siempre la difícil, Fanto!

10 comentarios:

Naty dijo...

HIPOCRESIIIIA... y no me dio el estómago para bajar más...

No vio ET?? No se pierde nada. Película lacrimógena si las hay... ET call home... maldito marciano.

Mire, podría decir mucho acerca del 7... pero bué, mejor me quedo callada, cascabeleando bajito.

Aplausos, me sacó varias carcajadas... je.

Besotes

YHVH dijo...

el 7 es el mejor numero!

y la belleza no es simple si se ven con los ojos de la cabeza

el tiempo no existe

el destino es jodido y se vuelve peor cuando uno trata de ir encontra

Anónimo dijo...

Pues yo si vi ET lo reconozco era reniña además y si me gusto, los pasteles verdes (no comment), el 7 me da igual prefiero el doble que es el de mi cumple y siempre lo uso en mis tarjetas (ups ahi si la cagué, a cambiar contraseñas jaja)y bueeeno haciendo la copia le dire....

* Una frase: "que se yo"
* Un color: el blanco aunque visto de negro
* Un aroma: el de la lluvia
* Un animal: el perro
* Una flor: el girasol (ud ya sabia esa)
* Un lugar: ese que ud y yo conocemos
* Un día: el que te conocí...


Tu peligrosa

Emita dijo...

Yo vi E.T, Friends alguna vez tambien...pero nunca vi Lost...jajajaja...

Lo de los aparatos viejos, me parece fantastico, yo tengo un tocadisco en casa que esta buenisimoooo, pero yo quiero un Ipod UR-GEN-TEEEE...ja!

Babasonicos...grupo raro...

Iba a seguir con mi comment pero me solicitan la pc...

Notese que he vuelto...gracias por pasar mientras no estaba...


Beso Fanto!

Dracula con Tacones dijo...

Yo le confieso entonces que no recuerdo ET, la vi, pero no me acuerdo de anda, más que de las bicis volando...

Con respecto a Elvis, sep, ta bien muerto... él, pero no así Escobar Gaviria...

Besos!

Jacquie dijo...

Jajajja sos re complicado. Parecés una mujer!! Jaja no te enojes es chiste.
Besos.

Fantomas dijo...

Gracias a todas y todos por pasar...

Han "cuidado" de "esto" mejor que yo...

Por ahi vuelvo y todo... be careful!

Fantomas

Anónimo dijo...

Inundaste mi alma con amargo sabor,

Tu sinceridad fue mi enemiga,

pero te guardo dentro de mis sueños,

tus palabras están en mis tesoros,

y hoy tus miedos son mis ladrones,

escribo en piel con tinta de nostalgia,

palabras que no tienen sentido

y es que no se que pasa conmigo

los kilómetros me niegan tus encantos

a sentir tus manos,

tu ausencia me enferma

Esta noche es bella la luna ... mi compañera

me dice que hoy volví a ser varada por la realidad

que no tema a la oscuridad y que enfrente mis pesadillas

le grité a las estrellas y al viento

que te llevaran mi mensaje

y te espero en la noche en la que con temores descubrimos nuestros secretos,

con la única ilusión de que la noche sea eterna

y que nuestras miradas se crucen hasta extasiarse...

Varía algunas horas y pierde el control

inunda mi alma con dulce sabor

has de tu sinceridad mi amiga

has que tus miedos sean nuestros Ángeles,

Descubre mis despertares y deseos

cambia los kilómetros por rosas al amanecer

Te atreverías a abrazarme en total incertidumbre?

A descubrir los juegos del mundo juntos?

A dejarnos llevar por mi amiga luna en total oscuridad?

Si no estás dispuesto a olvidar y temes a salir herido

sabes donde encontrarme, sigue el camino

Estaré en este mismo lugar, ya no tengo refugios

el Rocío de Luna naufragó en tu oceáno

tus olas hoy se llevaron mis sonrisas

Imaginando una puesta de sol juntos

esperando me envuelvas frente al horizonte

Nos vemos amor ... Te espero

Mi amiga luna me toma de la mano y me invita a soñar

A soñar una vez más...



Te Adoro
Tu peligrosa

Fantomas dijo...

Quién mejor que vos para traer luz y cosas lindas a esta parte del mundo, mi adorada Dangerous... ¡¡¡Gracias!!!

Remando contra la corriente, espero ser digno de alcanzar tu playa.

Tuyo.

Fantomas, a 1100m del nivel del mar

Zapata dijo...

Robo una poesia, la mejor de todas

"Eramos tres hermanas
Dijo una:
Vendra el amor con la primera estrella
Vino la muerte y nos dejo sin ella

Dijo otra
Vendra la muerte y quedaras tu sola
Pero el amor, llevola

Yo clamaba, yo clamo
Amor o muerte, amor o muerte quiero
Y todavia espero"

Es de Rafael Arrieta

Muerte, destino, felicidad o desdicha... No es todo lo mismo?

Saludos,