miércoles, abril 18, 2007

Mirando


Mirando al cielo, me leiste una historia que me sonaba lejana, desde el fondo de mi alma. No nos fué fácil llegar ahí. Recordé lo duro del camino recorrido, y lo durísimo del camino por recorrer.

Mirando entre las lágrimas, me hiciste escuchar esa canción que habla de nuestro lugar. Y yo no quería estar en otro lugar que ese, junto a tu respiración.

Mirando en tu ojos, descubrí una imagen que aún me cuesta creer que sea la mía.

Mirando tu bosque, no tropecé con los árboles de mi torpeza.

Mirando nuestra piel, ya no era de nadie más...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MmMmm como recuerdo esa noche como si fuese hoy... aquellos días maravillosos a tu lado que jamás olvidaré, fui y soy eternamente felíz contigo en ese lugar que solo tu y yo conocemos...

Siempre suya

Dw

Esperta en viajes y turismo por Lima

Fantomas dijo...

Ese lugar siempre estará para nosotros, amor... y yo seguiré mirando y buscándome en lo mejor dentro tuyo.

Deliberadamente de Usted.

Fantomas

PD: ¿donde reclamo mi voucher por los city tours?

La_EsPeCtAdOrA dijo...

exigencia total de concavo y convexo..asi es el amor..en el sexo..jijiji..q todo les vaya de lo mejor!! besitos auguradores..

Fantomas dijo...

Desde aqui te observo,
a traves de las nubes de color,
y te grito me pintes un sol de caramelo.
Ese que tienes en tu sonrisa,
el que guardas en tu corazon,
el que me ragalas en tus besos.

Desde aqui te recuerdo,
entre las llamas de mi alma,
y te suspiro al oido una canción de luna.
La que me iluminó contigo,
la que nadie conoce,
la que brilla por Ti.

Tu Fantomas

Fantomas dijo...

Hola Espectadora: ¡Gracias por pasar y por "augurar"! :-)
Muy mono tu blog. Cuidate.

Fantomas

Taller de arte dijo...

Con un lenguaje urbano dejas muy clara la idea. Así es el amor, con sabor a no sé qué y con olor a qué se yo.

Buena redacción.
Saludos.

Fantomas dijo...

Tarde, muy tarde, pero agradezco el comentario que me dejó el Señor de Taller de Arte.

http://rapsodasvirtuales.blogspot.com/

Fantomas